AGOSTO

3
2

KIMBERLEY

Resultado Final - goles pt: HECTOR VERON (17A); GOLES ST: FACUNDO FONTANELLA (K), AGUSTIN BORDA (K), OSCAR ARRIETA (17A) Y OSCAR ARRIETA (17A)
PRIMERA A

AGOSTO NO SE BAJA

Por la fecha 15 del torneo de Primera División de Futsal AFA,  17 de Agosto venció 3-2 a Kimberley con una brillante actuación del “Chucky” Arrieta quien anotó el último gol del partido en el minuto final. Los goles del encuentro los marcaron: Héctor Verón y Oscar Arrieta por duplicado, para el local y Facundo Fontanella  y Agustín Borda para el Celeste.

Noche de invierno, noche de Futsal en Villa Pueyrredón. Dos equipos que venían de perder, el local, Agosto frente a América mientras que Kimberley sufrió una dura derrota contra V. la Ñata.  En el inicio del choque ambos equipos crearon situaciones, pero no se pudieron sacar ventajas. Recién llegando al final del primer tiempo se iba a destrabar el marcador, tras una buena transición comandada por Seba Iribarne, Héctor Verón llegó de buena manera al segundo palo para poner el 1-0.

En el complemento sucedió lo mejor de la noche. Kimberley empataría luego de un saque largo de Lucas Farach que dejó bien posicionado a Facu Fontanella, quien definió de gran manera con un bombazo e igualó 1-1 el match. Pero Kimberley aprovechó ese momento para seguir en ofensiva y fue a buscar ponerse en ventaja. Nuevamente Farach sacó largó, esta vez con la mano y con un revote de por medio, A. Borda empujó el esférico y dejó el tanteador  1-2.

17 de Agosto empezó a generar situaciones de nuevo sin embargo la pelota no entraba, hasta qué se metió en el partido Oscar Arrieta. Ingresó faltando algunos minutos y constantemente intentó el mano a mano en banda y así llegaron sus dos últimos goles. Los cinco minutos finales del encuentro fueron un monólogo del “Chucky”. El gol que definió todo lo hizo a falta de menos de un minuto para que el reloj llegue a cero.

Los locales se  llevaron una victoria importante para retomar la costumbre de los tres puntos. De esta manera Kimberley buscará recuperarse frente a River y Agostó hace de local frente a Jorge Newbery.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba