PRIMERA A

AGOSTO LE GANÓ A LA ÑATA Y SE PRENDIÓ ARRIBA

Por el partido correspondiente a la cuarta fecha, 17 De Agosto le ganó 5 a 4 a La Ñata y llegó a 13 puntos en el Apertura, 5 menos que el puntero y sueña con luchar el campeonato y meterse entre los que vienen estando arriba en los últimos años.

La realidad de ambos era distinta. Por un lado el equipo de Sanchez y Gonzalez llegaba con 10 puntos y luego de ganarle a América, mientras que los de Bicho venían de igualar con Banfield y sin poder ganar desde su vuelta desde Paraguay.

El partido fue parejo y cambiante en su desarrollo. Hubo momentos de buen juego, de defensas cerradas, de pierna fuerte y de goles, lo que en definitiva termina dando la mayor adrenalina en el juego.

De entrada Iribarne ponía arriba al visitante, pero 5 minutos después Botinelli cambiaba por gol un penal y Kevin Arrieta, daba vuelta el certamen para irse al descanso con la victoria parcial del local por 2 a 1.

Otra vez a los 7 minutos, pero del segundo tiempo Sebastián Iribarne pondría el partido empatado y un minuto después, el palo se lo negaba al 6.

Promediando la segunda parte aparecería «Chuky» Arrieta para poner el 2 a 1 en una gran definición ante Argañaraz, y Agosto sacaría una gran ventaja cuando apareció por duplicado Galiñanes para estirar a 3 la diferencia y hacer delirar a su público.

Sin embargo, La Ñata lejos de darse por vencido, puso a Iribarne como arquero jugador y fue a matar o morir y llegó rápidamente a descontar y también de manera doble. Primero lo hizo Pony Maldonado y luego, nuevamente Iribarne para ponerse a un gol a 3 minutos del final.

El local se defendió y pudo haberlo definido de contra, pero falló en el tiro final y por eso tuvo que sufrir hasta el pitazo final.

Agosto volvió a ganar, llegó a 13 puntos y quedó a 5 de Kimberley, mientras que La Ñata no le encuentra la vuelta a este Apertura 2015 y quedó con 6 puntos y ahora se le viene el clásico con Glorias.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba