El conjunto de Fede Dotolo sigue ratificando su gran temporada, venció 6 a 2 a la Ola Naranja en Villa Pueyrredón, alcanzó la línea San Lorenzo en la cima y ya sueña con los Playoffs. Los conducidos por Sebastián Mareco no pudieron sumar para alejarse de la zona de Playout.
17 de Agosto y Villa La Ñata jugaron un partidazo, con muchas situaciones de gol desde el inicio. Las más claras en el comienzo fueron para la visita pero Juan Cruz Freijo Riveras y el palo fueron claves y el local fue mucho más efectivo. Brian Argento abrió el marcador a la salida de un corner y le simplificó el camino a su equipo que en una ráfaga lo ganaba 4 a 0 con las anotaciones de Barone, Diego Appllonio y de Matías Pérez.
La Ola Naranja tuvo un doble penal para descontar pero Freijo Riveras le adivinó la intención a Jony Cranevale y mantuvo su arco en cero. Sin embargo, antes de que finalice la primera etapa, Lucas Ramírez, que volvió a las canchas tras su lesión en la Copa Libertadores, elaboró una gran jugada personal para que Carnevale ponga el 1-4 de cara al descanso.
En el complemento La Ñata salió a buscar el gol que lo ponga en partido con Ezequiel González como arquero jugador pero los conducidos por Fede Dotolo se cerraron muy bien, Freijo Riveras se mostró solido y pasaron los minutos sin que se modifique le marcador.
A falta de cinco minutos los dirigidos por Coco Mareco descontaron con una bomba desde afuera del propio Carnevale y se ilusionaron con la remontada. La ilusión duró poco porque enseguida Brian Agento aprovechó un error en ataque de Edu Maldonado y marcó el quinto desde 30 metros. Sobre el cierre y con todo liquidado, el juvenil Emiliano Silva, que segundos atrás había desperdiciado un doble penal, se fue solo con la pelota hasta abajo del arco para decretar el 6 a 2 final.
Con este resultado 17 de Agosto llegó a 45 puntos y alcanzó la línea de San Lorenzo en la cima. Villa La Ñata se quedó con 28 y deberá esperar que Banfield e Independiente no sumen en esta fecha para seguir afuera de la zona de Playout.
