PRIMERA A

AGOSTO GANA Y SE ILUSIONA

17 De Agosto arrancó con todo el 2015 y llegando a la octava fecha es el único escolta (Hasta que juegue Pinocho) de Kimberley que mañana juega contra Hebraica a solo dos puntos, luego de ganarle a El Porvenir por 5 a 2 en Villa Pueyrredón y se anima con luchar hasta el final.

El pasaje de ser sorpresa a ir de banca en varios partidos no suele ser fácil para los equipos, ya que muchos planteos permiten a veces saber jugar ante la ansiedad del rival, pero varían cuando uno es el que tiene que ir a buscar, pero El Gallego Sanchez y Yoni Gonzalez, parecen claros en sus mensajes y en la noche de ayer, no querían sorpresas ante El Porvenir y el equipo, tal como lo viene haciendo, supo golpear en momentos justos para ir manejando el partido y terminar llevándose la victoria.

La primera etapa terminó dos a cero con los goles de Verón y Miño, y en la segunda parte primero Galiñanes rompió el arco para darle a su equipo una buena ventaja de tres goles, que se acortaría dos minutos después gracias a Vallejos.

El transcurso de la segunda parte fue la típica de un equipo que busca y otro que arriesga lo menos posible porque tiene el resultado a su favor, pero Botinelli apareció cada vez que su equipo lo requirió y luego Jorajuría puso el 4 a 1 nuevamente para darle algo de aire a el local, que no quería que le pase lo de las últimas fechas de llegar con 1 solo gol de diferencia a los últimos segundos de juego.

A dos minutos del final Caylan descontó otra vez para los de Gerli pero a 1 del cierre, Kevin Arrieta puso otro golazo para decretar el 5 a 2 final.

El Porvenir se sigue mostrando mejor que el año pasado, pero le cuesta sumar y está en puestos de descenso (hoy iría a desempate con Banfield) mientras que Agosto sigue ganando y se ilusiona con que las fechas sigan pasando y continuar ahí arriba para llegar a los cruces directos con chances de soñar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba