PRIMERA A

AGOSTO GANA, GUSTA Y SUEÑA

El equipo de Villa Pueyrredón volvió a encontrar el rumbo, el cual había perdido entre el final del Apertura y el principio del Clausura, donde además también quedó afuera de la Copa Argentina, pero ya es todo pasado, porque ayer, luego de la victoria ante Villa La Ñata por 5 a 1, 17 de Agosto llegó a la punta, con un partido más que Pinocho, pero punta al fin.

Si bien el primer tiempo fue cerrado y el primer gol llegó cerca del final para el local desde los pies de Borruto, Agosto pudo despertar y con un doblete de Verón, dio vuelta el marcador para irse al descanso con la victoria parcial.

La segunda parte pareció salida de otro partido ya que los visitantes aumentaron el ritmo, mientras los de Freire parecieron no reaccionar en ningún momento y así Agosto empezó a sacar una ventaja que terminó siendo de 4 goles.

Miño, Argento y Kevin Arrieta fueron los artífices de los tres goles de la visita en el complemento, que terminó superando al equipo del Gobernador, Daniel Scioli, que entró en los últimos minutos, y quedó en lo más alto del Clausura esperando lo que pase hoy entre Agosto y Pinocho.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba