PRIMERA A

AGOSTO FESTEJÓ Y KIMBERLEY GRITÓ CAMPEÓN

El 10 de Agosto quedará en la historia del club de Villa Devoto ya que luego de la gran victoria de 17 de Agosto sobre Boca, Kimberley terminó siendo el campeón del Futsal de AFA por primera vez.

El 2-0 de entrada para el xeneize hacía parecer que la definición del torneo se estiraría una semana más pero reaccionó el equipo de Villa Pueyrredón y con goles de Jorajuría en dos ocasiones y Kevin Arrieta terminó ganando el primer tiempo 3-2 y ya hacía ilusionar a todo el plantel de Kimberley que estaba terminando de cenar en el Club esperando las noticias.

La segunda parte tuvo nuevamente a Boca pegando primero con Kruger pero El Xeneize no logró volver a ponerse en ventaja y encima tuvo que correr de atrás porque Argento ponía arriba a los de Gonzalez y Sanchez.

Pasaban los minutos y en Kimberley se ilusionaban porque Boca no llegaba al empate y además Barone marcaba el 5-3 para el local.

Luego el sufrimiento se apoderó de los dirigentes de Kimberley que estaban en la cancha porque Boca puso a Taffarel como arquero jugador y fueron 3 minutos tremendos en los que el Xeneize le cascoteó el rancho a Botinelli, pero solo pudo converitr un descuento con un golazo terminado por Garcias.

Luego del aluvión de los de Meloni, quedaban 6 minutos y Agosto seguía ganando por 1, Kimberley esperaba que los segundos pasaran y se ilusionaban porque llegaba otro grito de gol y no era justamente del Xeneize…Osorio aprovechaba un error en la salida rival para poner el 6-4 que minutos después sería definitivo.

Los últimos minutos fueron de búsqueda para Boca, de aguante para Agosto y de emoción para Kimberley.

Los segundos pasaron, Agosto volvió a amargar a Boca, esta vez ganándole, El Xeneize ahora tendrá que ganar la última fecha para ser escolta y Kimberley tuvo el desahogo de poder gritar campeón por primera vez en su historia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba