HEBRAICA

4(1)
(1)4

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: LEANDRO ATAIDES (H), MATIAS EDELSTEIN (H), ALEJANDRO FLORES (A) Y SEBASTIAN IRIBARNE (A); GOLES ST: MATIAS EDELSTEIN (H), OSCAR ARRIETA (A), GABRIEL EDELSTEIN (H) Y DIEGO APPOLLONIO (A); PENALES: BRIAN ARGENTO (A), GOL; MATIAS EDELSTEIN (H), GOL; ALEJANDRO FLORES (A), GOL; SANTIAGO ESCANDE (H), ERRÓ; SEBASTIAN IRIBARNE(A), GOL.
PRIMERA A

AGOSTO FESTEJÓ EN LOS PENALES

Luego de igualar 4 a 4 en el tiempo regular, 17 de Agosto superó 3 a 1 a Hebraica en Benavidez y se quedó con el primer partido de la serie de Cuartos de Final en el Playoff de la Primera A del Futsal AFA. El próximo miércoles volverán a verse las caras en cancha de Ferro.

Todo comenzó mejor para el conjunto local, el equipo comandado por Nacho Cabral sacó a relucir su buen juego y tomó ventaja de dos tantos con las anotaciones de Leandro Ataides y de Matías Edelstein. Pero la visita supo tener paciencia y antes de que finalice la primera etapa logró el descuento por intermedio de Ale Flores, con un gran remate desde afuera del área y luego lo empató con la definición de Seba Iribarne para que le resultado al descanso sea de 2 a 2.

En el inicio del complemento Hebraica volvió a ponerse arriba, esta vez con el penal convertido por Mati Edelstein tras una clara mano de Chucky Arrieta adentro del área. Sin embargo nuevamente el local no aprovechó sus chances para liquidar el pleito y los dirigidos pro Fede Dotolo lo empataron gracias a Chucky Arrieta.

Con las cosas 3 a 3 fue el local el que tomó ventaja cuando Gabriel Edelstein apareció solo por el segundo palo, pero la visita lo fue a buscar con Lucas Barone como arquero jugador y tuvo su premio. A dos minutos del final Diego Appollonio encontró un rebote adentro del área y decretó el 4 a 4 final que conllevó a definir el ganador del primer partido del Playoff por penales.

En la tanda desde los seis metros empezó ejecutando la visita y Brian Argento no falló, Mato Edelstein con su clase igualó las cosas y enseguida Ale Flores adelantó a los de Villa Pueyrredón. Freijo Riveras cerró su gran noche atajandole el remate a Santi Escande y Seba Iribarne, al igual que en la final de la Copa de Oro ante Boca, definió la serie con mucha jerarquía y le dio el primer punto a 17 de Agosto. El próximo miércoles volverán a enfrentarse en cancha de Ferro.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba