AGOSTO

5
3

C.A.I.

Resultado Final - GOLES PT: LEANDRO CARBONE (A), MATEO FLORES (I), SEBASTIAN IRIBARNE (A) Y SEBASTIAN IRIBARNE (A); GOLES ST: IGNACIO BARONE (A), IGNACIO MIGUEZ SANDES (I), LEONALE CHILLEMI (I) Y DIEGO APPOLLONIO (A)
PRIMERA A

AGOSTO ES UNA MAQUINA

El conjunto de Villa Pueyrredón volvió a la victoria frente a Independiente, tras el empate ante su clásico rival Pinocho por la fecha pasada y sigue mirando a todos desde arriba. Leandro Carbone, Sebastián Iribarne, con un doblete, Ignacio Barone y Diego Appollonio anotaron para el conjunto dirigido por Fede Dotolo, mientras que Mateo Flores, Ignacio Miguez Sandes y Pitu Chillemi convirtieron en la visita.

17 de Agosto manejó los hilos del encuentro, tuvo pasajes de gran juego y se adelantó en el marcador con el tanto de Leandro Crabone, sin embargo los conducidos por Juan Manuel Hermida lograron reaccionar e igualaron las acciones a través de Mateo Flores. Con las cosas 1 a 1 y con tres minutos por jugar fue le momento del partido donde Seba Iribarne se erigió en figura, marcó un doblete y el local se fue con ventaja de dos al descanso.

En la segunda etapa Agosto siguió jugando bien y Chupete Barone puso el 4 a 1 para que su equipo pueda manejar más tranquilo el partido. Pero Independiente buscó el descuento y a falta de pocos minutos para el cierre, lo encontró con los goles de Ignacio Miguez Sandes y Pitu Chillemi,  a falta de 13 segundos.

Con el 4 a 3 en el marcador y muy poco tiempo por jugar, el Rojo fue en busca de la hazaña pero perdió la pelota en ataque y Diego Appollonio, con el arco a su merced, selló el 5 a 3 definitivo que pone a los de Villa Pueyrredón como únicos punteros del certamen y con un partido menos. Los de Avellaneda por su parte, siguen en zona de Playout y no pueden salir de la zona baja de la tabla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba