BANFIELD

5
2

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: PEDRO GUAGLIANONE (B), ISRAEL SOLANO (A) Y JOEL LACAMOIRE (B), GOLES ST: MARTIN PERSEC (A), NICOLAS RODRIGUZ (B), WALTER TOSCANO (B) Y WALTER TOSCANO (B).
PRIMERA A

AGOSTO DEJÓ EL INVICTO EN EL SUR

El elenco de Villa Pueyrredón no pudo en su visita a Banfield y cayó por 5-2, cortando de esa forma su puntaje perfecto. El Taladro sumó su primer triunfo en el certamen.

No pudo en su visita a zona sur: 17 Agosto enfrentó en condición de visitante a Banfield por la cuarta fecha de la Primera A. Fue un duelo muy disputado pero finalmente fue el dueño de casa quién aprovechó su momento y se impuso en el marcador por 5-2.

Los goles para el elenco verde fueron anotados por Pedro Guaglialone, Joel Lacamoire, Walter Toscano (x2) y Nicolás Rodríguez. Mientras que para la visita marcaron Israel Solano y Martín Persec.

El elenco de Villa Pueyrredón perdió su invicto y el puntaje perfecto. Además quedó relegado al segundo puesto con 9 puntos por la victoria de Pinocho quién lo superó por una unidad. A su vez, el Taladro sumó de a 3 por primera vez en el campeonato y quedó con 4 puntos.

En la próxima jornada, 17 de Agosto deberá recibir en su recinto a Independiente mientras que Banfield deberá visitar a Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba