ARCHIVO 2011

AGOSTO ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

En su debut en 2012, 17 de Agosto goleó al seleccionado de Mar del Plata por 8 a 3, con una buena performance general. Mañana, frente a Peñarol se podrá consagrar campeón de la Copa Ibupirac.

En el cierre de una nueva jornada de futsal en La Feliz, 17 sumó su primer triunfo en el año. Con contundencia y mucho ritmo en ataque se floreó en su primera presentación.

El partido comenzó trabado y parejo hasta que los de capital lograron abrir el marcador. Luego del gol de D´acri a los 10, se tornó todo más sencillo para los de Campana que rápidamente logró aumentar la ventaja a través de Argento, una promesa del club, y Cáseres.
Cuando restaban cinco minutos para el final de la primera tarde, Jorge Rossi robó una pelota en ataque y se fue mano a mano frente al arquero, con una definición cruzada puso el 4 a 0 parcial.
30 segundos antes del cierre del primer tiempo llegó el descuento del conjunto marplatense con un disparo desde lejos donde la visión de Ferrara se obstaculizó por varios jugadores y no pudo reaccionar a tiempo.
En el complemento, los locales acortaron distancias al minuto de juego luego de un disparo que desvió Muleck(atajó la segunda parte) pero llegó un rival para corregir la trayectoria y poner el 2-4.
Pero duró poco la ilusión porque Banegas salió jugando desde abajo y a pura gambeta llegó hasta al área donde asistió a D´acri que solo tuvo que definir antes del cierre del arquero.
A los 14 minutos, Rossi iba a concretar su doblete personal por medio de una sexta falta.
Más tarde descontó una vez más el local que siempre siguió apostando al ataque.
A falta de cinco minutos Argento, el juvenil categoría 95 que redondeó un gran partido, puso el 7 a 3. Y a 60 segundos del final, otro juvenil, Gonzalez puso cifras definitivas 8 a 3.
Campana le dio mucho minutos a los juveniles que respondieron de gran manera. También debutaron Nieri y Biondi que respaldaron a los más chicos en un partido donde hubo bastante fricción y pierna fuerte.
17deAgosto: Ferrara, D´acri, Nieri, Biondi, Banegas. INGRESARON: Muleck, Rossi, Argento, Cáseres, Gonzalez y Lombardo.
DT: Diego Campana.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba