17 de Agosto superó a Hebraica 3 a 2 en la última jugada del partido. Oscar Arrieta se vistió nuevamente de héroe y desató la locura de los de Villa Pueyrredón antes de que suene la chicharra. Con este triunfo los conducidos por Fede Dotolo no se bajan de la cima y la comparten con Villa La Ñata.
El equipo local venía de ser derrotado por San Lorenzo 3-2, mientras que el visitante había dado el batacazo al derrotar a Villa La Ñata por 6-4 en la octava fecha.
En un encuentro parejo donde ambos equipos demostraron tener jugadas claras de gol en la primera parte, el ganador del primer tiempo fue Agosto, que gracias a los goles de Leandro Carbone y Eduardo Davalos, se pudo ir al descanso con una ventaja parcial de 2-0.
El conjunto conducido por Nacho Cabral iba a empatar el encuentro en el segundo periodo. Primero gracias al tanto de Rodrigo Escosteguy y luego con la conversión de Matías Edelstein para el empate transitorio. En un segundo tiempo donde Hebraica se hizo sentir y buscó ganar el partido, en un ida y vuelta constante contra Agosto.
Sin embargo, a falta de diez segundo para acabar el partido y con el local con arquero jugador, «Chucky» Arrieta marcó el gol del cierre del partido, cuando ya no había tiempo para más y le otorgó la victoria al equipo de Villa Pueyrredón.
Bajo el lema, «de local no podemos perder», 17 de Agosto comparte la punta con 19 puntos junto a Villa La Ñata, y deberá enfrentarse por la décima fecha ante Glorias. Hebraica por su parte recibirá a River.
