SECLA

5
5

ALVEAR

Resultado Final - GOLES PT: Axel Pérez (S), ,NicoLÁS Leguizamon (S), Lautaro Leiva (A), AXEL Perez (S) - GOLES ST: Tadeo Leiva (A), TADEO LEIVA (A), David Nuzzarello (S), Ricardo Garayalde (S), Tadeo Leiva (A) Y David Galeano (A).
PRIMERA B

AGÓNICO Y POLÉMICO EMPATE

En un final verdaderamente polémico, Alvear logró llevarse en la última jugada del partido un empate valiosísimo por 5 a 5 en su visita a SECLA.

Tremendo partido fue el que se vivió en la ciudad de Avellaneda, donde jugaban 2 de los equipos que prometen dar pelea en la búsqueda del ascenso: SECLA vs Alvear.

Si bien los primeros minutos fueron muy chatos para ambos, los locales comenzarían a dominar mejor su posesión y serían los encargados de abrir el marcador; primero a través de Axel Pérez, y minutos más tarde, sería el Fosa Leguizamón quien se encargue de poner las cosas 2 a 0.

La visita saldría a buscar el descuento, y lo iba a conseguir a través de Lautaro Leiva. Pero antes de culminar el primer tiempo, tras una gran asistencia del Fosa, iba a aparecer nuevamente Axel Pérez para bajarle el telón a la primera etapa con un marcador de 3 a 1.

Ya metidos en la segunda parte, los de Parque Avellaneda iban a salir con todo, y gracias a 2 apariciones de Tadeo Leiva iban a empatar el partido. A partir de allí, los últimos minutos iban a transformarse en realmente emocionantes.

SECLA iba a ponerse nuevamente en ventaja tras el gol de Nuzzarello y una sexta falta aprovechada por Richard Garayalde. Pero la visita no iba a darse por vencido: A falta de 2 minutos, Tadeo Leiva volvería a marcar para descontar, y tras otro doble penal que en esta ocasión fallaría el nro 14 de los del sindicato, iba a aparecer David Galeano para en la última jugada del partido (a falta de 2 milésimas) hacer delirar a toda la hinchada visitante que celebraba un agónico empate.

Alvear, que en la próxima fecha recibirá a Argentinos, se lleva un punto de oro en su visita a Avellaneda, mientras que SECLA se quedó con un sabor amargo, que tratará de endulzarlo la próxima semana, cuando visite a CIDECO.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba