PRIMERA A

AGÓNICO TRIUNFO DE FERRO

La Fecha 12 en la Primera «A» del Futsal AFA se cerró con tres encuentros en la noche del lunes. El «Verde» de Caballito se lo dio vuelta a Pinocho y lo venció en el último segundo. Por su parte 17 de Agosto goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata y alcanzó la cuarta posición. En tanto que Racing y Kimberley terminaron en tablas en Avellaneda.

Ferro Carril Oeste cambió la cara desde el regreso de Sebastián Espigares como director técnico y sumó de a tres frente a Pinocho en el CeNARD. La primera etapa terminó igualada 1 a 1 con las anotaciones de Kevin Arrieta y Martín Solzi, de penal. En el complemento los conducidos por Santiago Elias se pusieron arriba gracias a la conquista de Nicilás Rosental, pero el «Verde» reaccionó con Lucas Curcio como arquero jugador y llegó al empate con el tanto de Mateo Burrafato. En el último minuto, el multicampeón de Villa Urquiza buscó el triunfo con arquero en movimiento, sin embargo perdió la pelota en el cierre y Martín Amans, desde su propio campo, marcó el gol del triunfo cuando solo restaban 9 milésimas para que suene la chicharra.

Por su parte 17 de Agosto levantó su nivel respecto a las últimas presentaciones, le ganó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y sigue en el pelotón de arriba. Gabriel Martínez, Martín Dorda, Diego «Pope» Mercado y Mauro Taffarel anotaron los goles del equipo comandado por Facundo Ruscica que alcanzó la cuarta posición.

En Avellaneda hubo lluvia de goles, todo indicaba que sería Racing el que se llevaría los 3 puntos cuando ganaba 4 a 2 a falta de un minuto y medio. Pero Kimberley reaccionó en el cierre y rescató un punto tras el 4 a 4 final. El brasilero Lincoln Crespo, Matías Miño, Adrián Rescia y Ariel Pais convirtieron para la «Academia», mientras que Pablo Marcone y Diego Appollonio, autor de una tripleta, lo hicieron para el «Celeste».

Foto: Ferro Oficial

AGÓNICO TRIUNFO DE FERRO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba