LA ÑATA

2
2

BOCA

Resultado Final: GOLES PT: ANDRES SANTOS (B) Y MARTÍN GIMENEZ (B) - GOLES ST: MATIAS PICALLO (VLÑ) YJUAN CRUZ CHAVEZ (VLÑ)
PRIMERA A

AGÓNICO EMPATE ENTRE LA ÑATA Y BOCA

Se pronosticaba que sería el partido de la fecha y los equipos estuvieron a la altura de las circunstancias. Boca arrancó ganando antes de los 10 segundos y La Ñata lo terminó igualando a 50´´ del final con una sexta falta de “Chonchi” Chavez. El 2-2 les sirve a ambos para seguir sumando de cara al playoff.

Boca movía pasadas las 19.45 y con solo cuatro pases, Arrieta encontraría a Santos solo para que el 10 ponga el 1-0 sin siquiera que la toque un jugador rival.

A partir de allí se daría un partido en esos primeros minutos de ida y vuelta, muchas llegadas que hicieron trabajar tanto a Rodriguez como a Mosenson, que vio la amarilla pasados los dos minutos cuando le salió fuerte a Brizuela cometiéndole una infracción que desencadenaría la primera polémica de la noche porque si bien Gallego dejó que terminará el remate que finalizó en el palo, no pudo contemplar que en el rebote Picallo convertía, pero la falta ya había sido sancionada.

Luego de las grandes intervenciones de los arqueros, el partido seguiría con la misma intensidad pero más que nada en la marca, por eso se empezaron a cargar de faltas y las imprecisiones aparecieron incluso en jugadores que suelen equivocarse poco.

A tres minutos del final de la primera mitad “Pipi” Gimenez recibiría solo a la salida de un tiro de esquina y tras ver un hueco sacó un gran remate para convertir el 2-0 con que Boca se iría al descanso.

La segunda parte fue de menor a mayor. De entrada pasaba poco salvo algunas llegadas aisladas del local, hasta que el partido cambiaría a partir de una infracción de Carnevale sobre Custodio que le haría ver la segunda amarilla, dejando con uno menos a su equipo con el partido 0-2.

Boca no pudo aprovechar esos dos minutos para convertir el tercero en el peor momento del local y luego de salir bien parado de esa situación, los de Mareco se agrandaron y acompañados por su gente, que llegó en forma masiva al estadio empezó a querer arrinconar al Xeneize desde el juego y el ímpetu.

Llegó el descuento de Picallo y luego de algunas llegadas del Naranja, nuevamente Boca pondría en el freezer el partido evitando que el local ponga en jaque a Mosenson que respondía cada vez que se lo buscaba.

Nuevamente los dos equipos se cargaron de faltas y ambos llegaron a la quinta, en lo que fue otra polémica ya que la última sancionada a Boca fue una jugada muy discutida por el banco Xeneize.

A 50 segundos del final cuando Boca tenía la pelota y parecía que llegaría la falta de La Ñata que corría casi desesperado para recuperarla, llegó la sexta pero para el local. “Kiki” recibió la pelota que terminó perdiendo con Ramirez que estuvo al borde de llevárselo puesto y casi sin espacio para correr, el 10 de Boca terminó trastabillándose con su rival, haciendo caer a su rival, derivando en la penalización para el local que tenía la chance de igualarlo.

Ingresó “Chonchi” Chavez para patear y sin titubear le rompió el arco al arquero campeón del mundo para poner el 2-2.

Boca se fue enojado, porque tuvo el partido en sus manos, pero sigue siendo el puntero y no dejó que La Ñata se le acercara. En cambio el Naranja se fue felíz, pero ahora tendrá que jugar el próximo partido, al menos, sin una de sus figuras Carnevale.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba