PRIMERA A

AGNES, LA ESTRELLA DE BOEDO

Con dos golazos de Mariano Agnes, Estrella venció a Banfield en un duelo clave por mantener la categoría y suma ya 9 puntos. Fue 4 a 1 y los cinco goles se hicieron en el segundo tiempo.

En los primeros veinte minutos si bien hubo situaciones de gol, fue más parecido a una pelea de pesos pesados, donde se miden más de lo que pegan ya que ninguno se anima a atacar por miedo a que la contra sea letal.

En la segunda parte, Estrella pareció salir más decidido a buscar el partido y rápidamente pegó por duplicado. Primero un golazo de Agnes y luego una buena contra finalizada por De Russis le daban dos goles de diferencia a los dirigidos por Condo, pero Banfield iría por el descuento y llegaría gracias a una gran jugada del ex Estrella Fede Suarez y definida por Coronel.

Cuando Banfield se podría llegar a haber ilusionado con la remontada, apareció nuevamente el mejor del partido, Mariano Agnes para con otro golazo volver a sacar dos de diferencia y pegarle otro cachetazo al Taladro y sus ganas de igualar el match.

Luego Moreira ampliaría para los locales y ya con el 4 a 1 el “Hueso” Serra se calzó la de arquero jugador pero no pudo ayudar a su equipo a descontar.

Finalmente ganó Estrella y fue 4 a 1 en un duelo clave de equipos que a priori necesitan los puntos para mantener la categoría. Estrella llegó a 9 unidades mientras que Banfield quedó con 5.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba