El coqueto salón Los Cedros fue el lugar elegido para realizar la tradicional fiesta donde se premió a los equipos campeones de la temporada, goleadores y valla menos vencida.
Como todos los años, el Salón Los Cedros fue la sede para la coqueta ceremonia. Delegados, dirigentes, jugadores y técnicos se reunieron para recibir los premios correspondientes. Llamó la atención la ausencia de Muricio Catelani, habitual orador, y la concurrencia fue masiva.
Los campeones de Primera y Segunda División recibieron sus respectivos trofeos, también fueron premiados Juan Rodríguez , Elio Giupponi y Natalia Gatti por ser el goeladores de sus categorías y Boca Juniors y Almafuerte por tener las vallas menos vencidas.
Por su parte ATFA entregó los diplomas a sus alumnos y hubo algunas distinciones para distintas personalidades. Entre ellos el árbitro internacional Darío Santamaría.
Otro año que termina con la satisfacción de que con el aporte de todos la disciplina comienza a crecer. Falta mucho trabajo y más eficiencia dirigencial, pero de a poco se van dando los cambios necesarios para seguir avanzando.
Foto: La Voz del Futsal
