PRIMERA A

ADRIÁN MOURAS DEJARÁ DE JUGAR POR UN TIEMPO

El goleador de Alvear le confirmó a A Dos Toques que no está entrenando con el plantel y que por problemas personales no podrá formar parte del equipo en el próximo campeonato.

Tras un gran 2012 sorprendió no ver a Adrián Mouras en los entrenamientos del conjunto dirigido por Alejandro De Nicola, se especuló con que ´chicho´ podía cambiar de club, sin embargo el propio jugador afirmó que al menos por este semestre dejará la actividad “por cuestiones de horarios por cosas personales me tengo que tomar un tiempo en el futsal”, además señaló que no dijo nada antes porque “preferí no hablarlo mucho hasta no conversarlo con el dt y con el grupo”.

Sobre los sondeos de otros equipos explicó que “más allá de que  hubo algún acercamiento no me voy a jugar a ningún lado”. Sobre las dificultades de tomar tal decisión Mouras contó que “estuve todo enero y lo que va de febrero analizando el tema y viendo posibilidades, pero la verdad es que se me complica mucho y no lo voy a poder hacer de la forma y con el compromiso que quiero” para concluir dijo que “es una decisión difícil y me duele bastante, pero lo tengo que hacer”.

Sin dudas será una baja sensible para Alvear que al menos por un tiempo no podrá contar con su goleador y capitán.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba