COPA A DOS TOQUES

ADENTRO BECCAR, LA ÑATA CERCA

La Ola Naranja goleó 11 a 6 a Somos Nosotros en el Grupo A y quedó a un pasó los Octavos de Final. Por su parte Atlético Beccar igualó 4 a 4 con Victoria y se metió en la próxima ronda de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019.

Villa La Ñata y Somos Nosotros jugaban un duelo clave en la pelea por mantenerse con chances de meterse en el Playoff. La jerarquía del equipo conducido por Coco Mareco, y las bajas del conjunto rojinegro hicieron que se notara la diferencia y el local se fue ganando 6 a 1 al descanso con tantos de Chirola Valdez,  Nicolás Albornoz, Axel Vivas, Lucas Ramirez y un doblete de Jony Carnevale.

En el complemento el trámite fue el mismo y el resultado final fue de 11 a 6. Daniel Scioli y Jonathan Soto, con sendas dupietas y Lucas Ramirez con otra conquista ampliaron la ventaja, mientras que Adrián Fernández, Federico Martínez, Jonathan Ferreyra y Pablo Sobrero, por duplicado, decoraron el marcador.

En el otro encuentro de la jornada, Atlético Beccar igualó 4 a 4 con Victoria, sigue siendo el líder del Grupo A y aseguró la clasificación a los Octavos de Final a una fecha del final. Gastón González, Pablo Simi, Fabián Barisano y Sebastián Varela anotaron para los de Beccar, mientras que Sergio Raymundo, Elias Florentin y Jonathan Raymundo, con un doblete, lo hicieron para los de Victoria.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba