PRIMERA B

ACTUALIDAD ZONA “B”

La victoria de anoche, le sirvió a Parque para pasar al Globo y para asegurarse que  cuando vuelva a jugar, luego de quedar libre, estará en zona de reducido, lo que le permite depender de sí mismo.

Pero lo saliente de la semana fue la descalificación de Temperley, por lo que hay 6 equipos que ganarán los puntos y algunos están en momentos decisivos respecto al reducido.

Los Beneficiados: Estrella de Boedo- Las Heras- Atlanta- UAI- Country de Banfield- Franja de Oro.

Si bien la UAI y Atlanta son los que más lejos están (Sacando a Franja que ya no pelea) , tal vez estos 3 puntos les sirvan para pelear hasta último momento por ingresar al reducido. A Estrella De Boedo y Las Heras les cayó redondo, ya que si bien en los papeles era un partido que se podía ganar, el hecho de no jugarlo entre tanta seguidilla de partidos, no parece ser algo despreciable.

Por último Country De Banfield no podrá jugar el clásico, y de la noche del Domingo dependerá su futuro. En caso de ganarle al Porvenir, quedaría a 7 puntos y con un partido menos, por lo que las esperanzas del ascenso directo, estarían latentes… en caso de no sacar tres puntos, quedará prácticamente sentenciado a jugar el reducido, y el partido que ganarán de oficio, le servirá para descansar para llegar de la mejor manera a la etapa final.

Partidos para esta noche:

Huracán vs Platense en Villa Modelo

Atlanta vs Morón.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba