SELECCIÓN

«ACTITUD Y COMPROMISO NUNCA NOS VAN A FALTAR»

En la previa del segundo encuentro ante Marruecos, uno de los referentes del plantel de la Selección Argentina de futsal dialogó con la web de AFA y analizó el presente del equipo.

La Selección Argentina de futsal se encuentra en Rabat, donde ayer disputó un encuentro ante Marruecos donde cayó 4-3. Esta tarde, a partir de las 19.00 en el mismo Estadio del Complejo Deportivo Príncipe Moulay Abdellah, la Albiceleste jugará el segundo y último partido de esta serie, partido que será transmitido por la pantalla de DeporTV.

En la previa de este segundo compromiso, Sebastián Corso dialogó con la web oficial de la AFA y analizó la derrota ante el local: “En líneas generales, y más allá del resultado, saco más cosas positivas que negativas de lo que hicimos. Creo que se notó la diferencia en el tiempo de trabajo entre uno y otro equipo porque ellos vienen entrenando juntos desde hace tiempo antes del mundial y nosotros, con muchos jugadores nuevos, tuvimos estos dos días de trabajo previos al partido. Por eso pienso que el balance en líneas generales es positivo”.

-¿Qué les había pedido Lucuix en las charlas técnicas previas?

-Mati nos pidió que seamos nosotros y nos dio libertad para jugar. Pero, sobre todas las cosas, nos exige compromiso absoluto, que es lo que merece siempre esta selección. Y eso no faltó en ningún momento. Por eso el balance es muy positivo porque, tanto los chicos nuevos como los que venimos de hace un tiempo, la actitud la tuvimos todos.

-¿Qué lectura haces del partido de hoy en la previa?

-Creo que tenemos que hacer un partido parecido al de ayer, en cuanto a actitud e intensidad. Debemos intentar minimizar errores y saber aprovechar los ajenos de cara al arco para intentar quedarnos con la victoria, aunque, reitero, el resultado es algo más y nuestro primer objetivo está en competir y hacerlo con la actitud que lo hizo ayer.

«ACTITUD Y COMPROMISO NUNCA NOS VAN A FALTAR»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba