San Lorenzo venció 8 a 3 a 17 de Agosto en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y quedó a dos puntos del líder Boca. El equipo de Facundo Ruscica comenzó 2 a 0 abajo pero tuvo a un Lucas Massa letal desde los diez metros, para dar vuelta el compromiso y encaminar la goleada.
La noche comenzó torcida para el Ciclón y a los siete minutos ya perdía 2 a 0 por las conquistas de Brian Argento y de Gabriel Davalos. Sin embargo los conducidos por Pepo Baiza se cargaron de infracciones, llegaron rápido a la penalización y antes de los diez minutos Lucas Massa logró descontar de doble penal.
El gol le dio vida a San Lorenzo, que comenzó a manejar mejor la pelota y llegó al empate a través del Yaya Gerardo Menzeguez. Con las cosas 2 a 2 el local encontró la ventaja con el desequilibrio en el uno contra uno, la visita siguió cometiendo Infracciones y en una ráfaga el propio Massa marcó un doblete, para sellar su hat trick y para poner las cosas 4 a 2 de cara al descanso.
En el complemento el Chucky Oscar Arrieta descontó de entrada y puso en partido a 17 de Agosto, pero los de Fcaundo Ruscica jugaron un gran segundo tiempo y lo liquidaron con un doblete del Lobo Cardone, una conquista más de Menzeguez y un golazo de Damián Stazzone, para firmar el 8 a 3 final que deja al Cuervo a dos puntos de la cima.
Foto: San Lorenzo
