S.LORENZO

8
3

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: BRIAN ARGENTO (A), GABRIEL DAVALOS (A), LUCAS MASSA (SL), EDGARDO MENZEGUEZ (SL), LUCAS MASSA (SL) Y LUCAS MASSA (SL); GOLES ST: OSCAR ARRIETA (A), MARIANO CARDONE (SL), GERARDO MENZEGUEZ (SL), MARIANO CARDONE (SL) Y DAMIAN STAZZONE (SL)
PRIMERA A

ACHICÓ LA BRECHA

San Lorenzo venció 8 a 3 a 17 de Agosto en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y quedó a dos puntos del líder Boca. El equipo de Facundo Ruscica comenzó 2 a 0 abajo pero tuvo a un Lucas Massa letal desde los diez metros, para dar vuelta el compromiso y encaminar la goleada.

La noche comenzó torcida para el Ciclón y a los siete minutos ya perdía 2 a 0 por las conquistas de Brian Argento y de Gabriel Davalos. Sin embargo los conducidos por Pepo Baiza se cargaron de infracciones, llegaron rápido a la penalización y antes de los diez minutos Lucas Massa logró descontar de doble penal.

El gol le dio vida a San Lorenzo, que comenzó a manejar mejor la pelota y llegó al empate a través del Yaya Gerardo Menzeguez. Con las cosas 2 a 2 el local encontró la ventaja con el desequilibrio en el uno contra uno, la visita siguió cometiendo Infracciones y en una ráfaga el propio Massa marcó un doblete, para sellar su hat trick y para poner las cosas 4 a 2 de cara al descanso.

En el complemento el Chucky Oscar Arrieta descontó de entrada y puso en partido a 17 de Agosto, pero los de Fcaundo Ruscica jugaron un gran segundo tiempo y lo liquidaron con un doblete del Lobo Cardone, una conquista más de Menzeguez y un golazo de Damián Stazzone, para firmar el 8 a 3 final que deja al Cuervo a dos puntos de la cima.

Foto: San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba