PRIMERA A

ACHICA Y ¿SE ALEJA?

17 De Agosto llegó hasta la cancha de América con la ilusión de volver a sumar de a tres y quedar a dos puntos del lider Kimberley pero se topó con un siempre complicado Caballito que le quitó esa posibilidad y como en los últimos campeonatos parece no estar permitido perder puntos, especialmente contra equipos que no son rivales directos, la sensación luego del empate fue más negativa que positiva para los de Villa Pueyrredón.

La realidad numérica indica que hoy 17 de Agosto descontó un punto y está a solo 4 del líder, sin embargo ya son 7 los puntos que cedió el equipo de Sanchez y Gonzalez (igual que Barracas) y considerando que Kimberley aún no dejó puntos en el camino y solo le quedan 7 partidos, parece que matemáticamente estarían lejos…. sin embargo, la buena es que el equipo de Basile no solo debe jugar todavía contra 17 de Agosto y Barracas, sino que además también tiene que jugar con Boca y Pinocho, por lo que los 7 puntos podría perderlos solamente con estos cuatro rivales, sin contar algún traspié contra un equipo inesperado, como podría ser Glorias de Tigre, que ya supo lo que es empatar con Boca, Pinocho y ganarle a Barracas.

El partido tuvo muchas polémicas, el 2-3 nace de una falta contra Agosto que reclaman propios y ajenos, pero no solo no es cobrada sino que además termina en el descuento que luego derivaría en empate cuando Agosto se había quedado con uno menos por la correcta expulsión de uno de sus mejores jugadores, Emanuel Osorio.

También hubiera traído polémica la última jugada donde «Chucky» Arrieta acomoda con su cuerpo al defensor y se va al gol pero el «1» termina deteniendo el disparo, que no paso a mayores porque justamente no terminó en gol a falta de 8 segundos.

En cuanto al juego Agosto abrió el marcador y luego se mantuvo 1 a 0 durante gran parte de partido.

La visita volvió a pegar en la segunda parte y cuando parecía que despegaba, Caballito llegó al descuento y pareció cambiar el partido.

A partir de allí Caballito se animó más, pero los de Villa Pueyrredón pegaban de nuevo para sacar dos de ventaja. Sin embargo, llegaría la polémica el 2-3, luego la expulsión de Osorio y el gol de Bogni para cerrar el 3 a 3 final.

Caballito sigue sumando, mientras que Agosto se fue sabiendo que achicó… la diferencia numérica, pero se alejo en la teoría del puntero e invicto Kimberley.

MIRÁ EL VIDEO

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba