KIMBERLEY

2
6

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: GERMAN CORAZZA (P) E IGNACIO SALGUES (K), GOLES ST: FRANCO SPELLANZON (P), JULIAN CAAMAÑO (P), MATIAS USINGER (P), NOE PEREZ LEIVA (K), SANTIAGO ELIAS (P) Y FRANCO SPELLANZON (P)
PRIMERA A

ACECHA EL MULTICAMPEÓN

Pinocho venció 6 a 2 a Kimberley en el estadio Multiusos de Ferro y después de varias fechas volvió a meterse en zona de playoff. El equipo de Villa Urquiza está invicto desde la llegada del nuevo cuerpo técnico y sueña con terminar la temporada entre los ocho mejores. El Celeste por su parte, sacó uno de los últimos seis puntos y sigue tercero.

Luego del agónico triunfo entre semana ante Lomas, el multicampeón recobró vida, volvió a meterse en la conversación y anoche tenía que revalidar la levantada ante un duro rival, nada más y nada menos que frente al actual bicampeón, que llegada de empatar con Huracán y al que ya había vencido en la primera rueda.

De entrada el trámite fue parejo, con los dirigidos por Nicolás Valdés y Gastón Dopico intentando manejar la pelota y con un Pinocho, que desde la llegada de Omar Silvetti y Lihuel Orlando está invicto, manteniendo el orden defensivo y apostando a la contra. Así fue como Germán Corazza abrió la cuenta luego un buen contragolpe, sin embargo a poco de que termine la primera etapa Nacho Salgués aprovechó un rebote y estampó la igualdad para que se vayan 1 a 1 al descanso.

En el complemento Pinocho controló a Kimberley, aprovechó al máximo los errores de rival y llegó a estar 4 a 1 arriba con la conquista de Franco Spellanzón y con dos golazos de Julián Caamaño y de Mati Usinger. El Celeste logró descontar a través de Noé Pérez Leiva de doble penal y recuperó la esperanza. Los de Villa Urquiza fueron a buscar la remontada con Lucas Martínez Riveras como arquero jugador y lo terminaron pagando caro, Santi Elias con un gran sobre pique de arco a arco marcó el quinto y luego Franco Spellanzón firmó el 6 a 2 desde su propio campo con el arco totalmente desguarnecido.

Con este triunfo el multicampeón alcanzó las 49 unidades en el certamen y con un partido más que River quedó en la octava posición. El Millonario, que mañana visita a América del Sud en Parque Avellaneda, quedó dos puntos por debajo y solo le servirá la victoria para volver a puestos de playoff. En tanto Kimberley, a pesar de la derrota, sigue tercero y quedó a 7 puntos del líder Boca.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba