SELECCIÓN

ACARICIA LA FINAL

La Selección Argentina venció 6 a 2 a Ecuador en Uberaba y quedó a un paso de acceder a la gran final. Esta tarde buscará su boleto cuando enfrente a Uruguay. El equipo de Diego Giustozzi no comenzó bien pero se recuperó y terminó goleando.

La noche no comenzó de la mejor manera para el conjunto albiceleste, pee a ser superior a su rival, le costó encontrar los caminos y Carlos Galarza sorprendió a todos cuando marcó el 1 a 0. Giustozzi no perdió el tiempo, pidió minuto y acomodó las cosas.

Tras el tiempo muerto el capitán Alamiro Vaporaki empató las acciones y enseguida su hermano Constantino apareció solo para dar vuelta el encuentro y decretar el 2 a 1 con el que Argentina se iría ganando al descanso.

Luego del descanso se vio la mejor versión albiceleste y llegaron más goles, los hermanos Vaporaki volvieron a convertir, Damián Stazzone y Matías Kruger elevaron la cuenta a 6 y Galarza selló su doblete para decorar el 6 a 2 final.

Argentina suma 3 unidades y es escolta de Brasil que tiene 6, esta tarde enfrentará a Uruguay que suma 1 y con un empate estará en la gran final del domingo.

Foto: CBFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba