RACING

5
0

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: EMILIA MENDIETA (R), CARMEN BRUSCA (R), EMILIA MENDIETA (R); GOLES ST: EMILIA MENDIETA (R) y AYLIN RODRIGUEZ (R)
FEMENINO

ACARICIA EL TÍTULO

En la primera final jugada en Ferro, Racing fue una aplanadora en el comienzo ante Kimberley, marcó tres goles de entrada, lo liquidó y después controló el partido. Fue victoria 5 a 0 para las dirigidas por Claudio Martino que deberán mantener la diferencia el próximo sábado si quieren dar la vuelta olímpica.

Solo 5 minutos le bastaron a Racing para poner contra las cuerdas a su rival y sacar una diferencia de tres goles. Una inspirada Emilia Mendieta, autora de un doblete y un tanto de Carmen Brusca, decretaron el 3 a 0 parcial que no se modificaría hasta el descanso.

En el complemento la Academia siguió atacando y a los 4 minutos llegó al cuarto tanto de la noche, otra vez por intermedio de Emilia Mendieta. Las dirigidas por Mauro Riente salieron decididas a acortar la brecha, adelantaron a Trinidad D´Andrea pero se chocaron con una gran Aylin Rodríguez, que además de atajar todo, metió un golazo de arco a arco a los 14 minutos para decretar el 5 a 0 final.

El próximo sábado a las 20 hs, también en el estadio Multiusos de Ferro, será el partido de vuelta y se conocerá al nuevo campeón del Futsal Femenino.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba