PRIMERA A

ACADEMIA IDEAL

Pasó la tercera fecha en la Primera A del Futsal AFA y Racing es el único equipo que sumó tres victorias en tres presentaciones, venció 4 a 2 a Secla y es el líder de la Zona B. Mirá lo mejor de una nueva jornada a puro futsal.

En la Zona A manda la paridad y hay cuatro equipos con seis unidades en la cima. Barracas Central es uno de ellos y se subió a la punta con una temible goleada ante América del Sud. Fue 8 a 0 con conquistas de Gabriel Ramírez x2, «Chuky» Burgo, Juan Cortés, Facundo Fontanella y de los venezolanos «Momoy» Terán y Ángel Muñoz x2.

Por su parte Boca Juniors consiguió un gran triunfo ante Newell`s Old Boys de Rosario, lo venció por 5 a 1 y sumó su segundo triunfo en forma consecutiva.  Pablo Vidal x2, Bruno Ninotti, Juan Pablo Cuello y Lucio Thorp anotaron para el xeneize, mientras que el «Ogro» Van de Casteele, con un golazo de cabeza, descontó para la Lepra.

 

En tanto que El Talar también se subió a la punta luego de ganarle ajustadamente 1 a 0 a Hebraica con un gol en contra de Nicolás Schor. El aurinegro es el equipo con menos goles en contra de la zona y sueña con meterse en la zona campeonato.

El único empate de la jornada fue el que proporcionaron Pinocho y San Lorenzo. Fue 3 a 3, con un gol del Ciclón a siete segundos del epílogo. Martín Solzi, Nahuel Álvarez y Alan Calo anotaron para los de Villa Urquiza, mientras que Tomás Bazán, Tomás Pescio y el colombiano Echavarría lo hicieron para el Ciclón, que todavía no ganó en el certamen.

Independiente, que también tiene seis unidades, fue el equipo que tuvo fecha libre en la jornada.

 

En la Zona B el líder ideal es Racing. El equipo dirigido por Damián Sellanes le ganó 4 a 2 a SECLA y mira a todos desde arriba. Rodolfo Pais, Sebastián Farías, el brasilero Lincoln Crespo y Marcos Ferreyra, con una conquista de arco a arco marcaron para la Academia. Para los del Sindicato anotararon Elías Mieres y Brian Garrasini.

Villa La Ñata volvió a ganar y es escolta tras superar 7 a 4 a 17 de Agosto, se prendió en la tabla y dejó hundido en el fondo a su rival. Edu Maldonado con un hat trick, Ismael Maldonado, Jonathan Carnevale, el juvenil Nicolás Rebord y Lucas Ramírez convirtieron los tantos de la Ola Naranja. Para los de Villa Pueyrredón Gabriel Martínez aportó una tripleta y el gol restante lo hizo el campeón del mundo Alamiro Vaporaki, de penal.

El que sumó su primer triunfo en el certamen fue Banfield. El «Taladro» le ganó 5 a 3 a Ferro Carril Oeste y alcanzó las 4 unidades. Walter Toscano, con un doblete, Nicolás Rodríguez, Miguel Tapia y Ale Lico marcaron para los dirigidos por «Hueso» Serra, mientras que  Nahuel Coronel, Mathias Coronel y Martín Amans habían empatado transitoriamente para los conducidos por Sebastián Espigares.

El otro equipo que también logró su primera victoria en el torneo es Camioneros. El equipo comandado por Leo Barrios venció 5 a 2 a Kimberley y escaló posiciones. Lucas Lucero en dos oportunidades, Matías Sanz, Brian Arrieta y Emanuelle Castro, de arco a arco, convirtieron para el Verde, mientras que Pablo Marcone y Gonzalo Farach lo hicieron para el Celeste.

Estrella de Maldonado fue el conjunto que quedó libre en esta fecha en la Zona B.

 

Foto: @clubsecla

 

ACADEMIA IDEAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba