RACING

3
1

BANFIELD

Resultado Final - GOLES PT: OSCAR BORGHETTI (R) Y OSCAR BORGHETTI (R); GOLES ST: MATHEUS (R) Y MATIAS FANA (B)
PRIMERA A

ACADEMIA EN ALZA

Racing se hizo fuerte en Avellaneda, le ganó 3 a 1 a Banfield y se metió en zona de Playoff. Oscar Borghetti con un doblete y el brasilero Matheus anotaron para el conjunto dirigido por Damián Sellanes, mientras que Matías Fana descontó para el Taladro que sigue en la zona baja de la tabla.

La Academia se fortaleció tars lso temblores en la previa por la salida de Lucho González del equipo y con un doblete de Oscar Borghetti se fue ganando 2 a 0 al descanso. El Bufalo anotó el primero luego de un rebote corto de Joel Lacamoire y luego el segundo tras un error en salida de la visita y una gran definición en el mano a mano.

En el complemento Racing anotó el tercero a través del brasilero Matheus que solo tuvo que empujarla debajo del arco y liquidó la historia. Banfield descontó por intermedio de Matías Fana cuando capturó un rebote de Marcos Ferrera adentro del área y decoró el 3 a 1 final.

Con este triunfo la Academia escaló posiciones, llegó a las 13 unidades y se metió en zona de Playoff. El Taladro por su parte se quedó con 9 puntos y no puede despegar de la zona baja de la tabla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba