CAMIONEROS

2
2

RACING

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS PELAIA (C); OSCAR BORGHETTI (R) Y LUCAS SUAREZ (C); GOLES ST: MAXIMILIANO TORRES (R)
PRIMERA B

ACADEMIA DE PRIMERA

Racing empató 2 a 2 frente a Camioneros en Parque Avellaneda con un gol de Maxi Torres sobre el final y se coronó campeón tres fechas antes del final del campeonato. Así el conjunto de Avellaneda dirigido por Alan Rebek vuelve a Primera.

El líder absoluto del campeonato, Racing Club necesitaba un punto para asegurarse la vuelta a la máxima categoría del Futsal de AFA enfrentando a Camioneros. Sin embargo en el comienzo del encuentro el equipo comandado por Leo Barrios se puso en ventaja a través de Lucas Pelaia. Si bien enseguida empató el encuentro Oscar Borghetti, Lucas Suárez volvió a poner arriba al local en un primer tiempo en el cual ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol.

En el segundo tiempo la “Academia” resistió el buen arranque del local y sobre el final puso a Marcos Ferreyra, arquero que además hace de quinto jugador, y en una que podría haber sido el tercer gol de Camioneros, Maxi “el perro” Torres con un gran gesto técnico y mejor remate cruzado puso el 2 a 2.

Camioneros también puso arquero-jugador en los últimos instantes pero no iba a poder modificar la historia y Racing se coronó campeón de la Segunda División. Así la Academia que comenzó el año como candidato y dominó la presión, vuelve a Primera. Salud!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba