PRIMERA A

ACADEMIA DE ILUSIONES

Por la fecha 27, Racing ganó un duelo clave en la lucha por la permanencia y, a pesar de seguir en zona de descenso, quedó a un punto de su rival, Caballito Juniors, que ocupa la última posición de los que se quedarán en la División de Honor. Los goles del 5-2 fueron gracias a Leandro Rigo, Juan y Kevin Arrieta y un doblete de Martín Coca.

Todos los equipos que luchan por quedarse en la División de Honor estaban pendientes del choque entre Racing y Caballito Juniors. La Academia llegaba  al partido en puestos de descenso y a cuatro puntos del equipo de la calle Nicasio Oroño, que ocupa la última posición de los que mantendrán la categoría.

Los visitantes comenzaron mejor y abrieron el marcador a los 2’ gracias a Maximiliano Bogni, quien robó el balón en mitad de cancha y definió junto al primer palo del arco defendido por Jonathan Bruzzone.

Racing llegó a la quinta falta y los de Alejandro De Nicola tuvieron chances de estirar la ventaja. El arquero Lucas Oubiña ejecutó dos sextas: la primera la desvió Bruzzone, mientras que la segunda además de atajarla, el arquero de Racing creó rápidamente un contragolpe que terminó en el empate de Leandro Rigo. 1-1 y al descanso.

En el complemento, Kevin Arrieta y Martín Coca le dieron una ventaja de dos goles a los locales. De Nicola mandó a la cancha a Ezequiel Ferrando como arquero-jugador y Ezequiel Bevilacqua anotó el descuento. Sin embargo, rápidamente, Juan Arrieta marcó el cuarto tanto y, nuevamente, Martín Coca sentenció el resultado con un gol desde su propio campo.

Con la victoria por 5-2, los dirigidos por Gabriel Paletta siguen en zona de descenso pero quedaron a un punto de Caballito.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba