PRIMERA A

ACADEMIA DE FELICIDAD

Racing goleó a Villa La Ñata en Avellaneda, se quedó con el tercer partido de los Cuartos de Final y es semifinalista del Playoff. Gran encuentro de los dirigidos por Damián Sellanes, ante un gran marco de público, para desatar la fiesta celeste y blanca.

Esta Academia sigue dando que hablar, luego de llegar a la final de la Copa de Oro, no se conformó y fue por más. Despachó a un durísimo Villa La Ñata en el tercer juego y ahora va por Boca en las semifinales. A pesar de que llegaba con varias bajas (Ari y Rodi Pais, Alan Miño y Matías González), el equipo local jugó un gran encuentro en defensa, pegó desde el inicio y se fue ganando 3 a 0 al descanso con las conquistas de Lincoln Crespo en dos oportunidades y de Facundo Díaz.

En el complemento Villa La Ñata fue a buscar el descuento con Juan Salmiyan como arquero jugador pero Racing no perdonó los errores de la Ola Naranja y lo terminó venciendo por 9 a 2. Diego Appollonio metió un hat trick, Lucas Cappogrosso y Lincoln Crespo elevaron la cuenta, mientras que los hermanos Iván y Germám Brizuela lograron descontar.

La Academia sigue en carrera en el Playoff y sigue soñando en grande. El próximo lunes recibirá a Boca Juniors en el primer partido de semifinales.

Foto: @cararias_

ACADEMIA DE FELICIDAD
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba