KIMBERLEY

3
1

RIVER

Resultado Final - Goles pt: BRIAN RIOS (R) - GOLES ST: GONZALO FARACH (K), GONZALO FARACH (K), LUCAS MARTÍNEZ RIVERAS (K).
PRIMERA A

¡ACÁ ESTÁ EL CELESTE!

Si bien sufrió la partida de varias de sus figuras, Kimberley demostró que quiere seguir dando pelea en el Futsal de AFA. Tras ir perdiendo 1-0 con gol de Brian Rios, le dio vuelta el partido a River y se lo llevó por 3-1. Gonzalo Farach marcó un doblete, mientras que Lucas Martínez Riveras sentenció el marcador.

Los primeros minutos del encuentro fueron claramente para el equipo de Devoto que hacía de local en las instalaciones de Jorge Newbery. A base de toques y con precisión llegó a peligrar la valla de Javier López en varias ocasiones, la más cercana en los pies de Gonzalo Farach. River por su parte retomó la iniciativa y dio batalla en el mediocampo, lugar de constante disputa del esférico entre ambos equipos. Por medio de la recuperación de un contraataque de Kimberley, el millonario llegó al gol con gracias a Brian Rios.

En la segunda parte, el conjunto conducido por Alejandro Pérez continuó con el manejo de la pelota y acudió a Martín Persec para pivotear y rematar al arco defendido por Lucas Farach. Sin embargo, los celestes de Devoto no bajaron los brazos y fueron a buscar la paridad del encuentro con la acrecentada figura de su arquero que defendía cada bochazo de la banda. Kimberley acudió al pivoteo y eso le facilitó llegar al gol. Gonzalo Farach por duplicado y con jugadas similares puso el empate y la posterior ventaja a falta de escasos segundos para que acabara el encuentro en Villa Real. Al realizarse el saque desde el medio y con jugador arquero, River intentó en doce segundos igualar el marcador, pero solo consiguió que Lucas Martínez Riveras estampara de un pelotazo el tercer y último gol para cerrar el partido.

Por Nicolás Moauro. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba