PRIMERA A

ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN

Kimberley sacó chapa frente al lider Boca en cancha de Las Heras y ahora quedó a cuatro unidades del puntero pero con tres partidos menos. Appollonio e Iribarne anotaron para el Celeste mientras Constantino Vaporaki descontó para el Xeneize.

Lejos del Parque Sarmiento, esa cancha que tantas alegrías le dio a Kimberley, el último campeón recibiría a Boca en Las Heras con la ilusión de seguir sumando para descontar la diferencia de su rival y llegar lo más alto posible al cierre de la primera vuelta.

Párrafo aparte para la cancha en donde se jugó tal vez uno de los partidos más esperados del año, con varias líneas que confundían, y poco espacio para el público. Obviamente la gente de Las Heras ha realizado un esfuerzo enorme por agrandar y mejorar la cancha lo que es valiosísimo, pero sería importante a corto plazo que los partidos de esta envergadura, puedan disputarse en estadios que atraigan al público para que sea un verdadero espectáculo.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de gol y el 0 a 0 dejaba el partido con un sabor más amargo que dulce por la calidad de jugadores que había.

La segunda parte cambió porque al minuto Appollonio pegó para el local y ya la historia era otra y mucho más cambiaría cuando Iribiarne colocaba el segundo para el equipo de Basile a los cuatro minutos.

Boca empezó a apurar pero Farach apareció cada vez que su equipo lo requirió y de contra Kimberley pudo haberlo liquidado pero también apareció Loreto para mantener con vida a los de Garcias.

Promediando la segunda parte llegaría el descuento del menor de los Vaporaki y a partir de allí, especialmente los últimos 5 minutos se dio el partido que todos fueron a ver.

Emoción, faltas, arquero jugador del lado visitante y pura adrenalina hasta el final, que tuvo hasta en la última jugada la posibilidad de modificar el resultado.

Sin embargo el resultado no se movió y Kimberley festejó la victoria más importante del semestre ya que fue contra Boca que no solo es el máximo candidato , sino que además llegaba puntero en soledad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba