AMERICA

7
2

GON

RESULTADO FINAL: GOLES PT: TOMAS PUERTO (A), AGUSTIN PALMAS (G), RIKY TORREZ (A), LUCAS BURGUEÑO E/C (A); GOLES ST: GUIDO GRANDINETTI (A), AGUSTIN PALMAS (G), TOMÁS PUERTO (A), MATÍAS BLOCK (A) Y EZEQUIEL BEVILACQUA (A).
COPA A DOS TOQUES

ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN

América del Sud, último ganador de la Copa A Dos Toques, no tuvo inconvenientes para superar a Circulos Unidos Gon en los Cuartos de Final y volvió a meterse entre los cuatro mejores del certamen. Ahora habrá duelos de campeones en semis y se verá la cara con Camioneros.

El equipo de Mariano Gómez dominó el juego y a pesar de las dificultades que le planteó el rival, supo sortearlas y abrir el marcador a través de Tomás Puerto. Agustín Palmas logró igualar las cosas entrando por le segundo palo, pero enseguida Riky Torrez metió un golazo para poner al local nuevamente arriba. Sobre el final de esa primera etapa, un remate de Guido Grandinetti se desvió en la pierna de Lucas Burgueño y se metió en el arco para que el marcador quede 3 a 1 en el descanso.

En el complemento el propio Grandinetti anotó el cuarto, pero enseguida Palmas, de tiro libre, volvió a poner a GON en partido. Sin embargo el bicampeón hizo notar la diferencia de jerarquía y terminó goleando 7 a 2 con conquistas de Puerto, Matías Block y del Flaco Ezequiel Bevilacqua.

Las semifinales de la Copa ADT AEFIP Matías Kruger se disputarán el próximo martes en América del Sud y el conjunto de Mariano Gómez estará frente a frente con Camioneros, en lo que significará un duelo de campeones, ya que los de Parque Avellaneda dieron la vuelta olímpica en 2014 y 2016, mientras que los dirigidos por Leo Barrios, se consagraron en 2015 bajo la conducción de Nacho Cabral.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba