NEWELL`S

1
4

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: ANDRES SANTOS (B), ALAMIRO VAPORAKI (B), FRANCO MARTINEZ RIVERAS (B) Y SANTIAGO BASILE (B);GOLES ST: BERNARDO ARAYA (N)
Supercopa

¡ACÁ ESTÁ EL BICAMPEÓN!

Boca le ganó con autoridad 4 a 1 a Newell`s en la final de la Supercopa y obtuvo el título por segundo año consecutivo en el estadio Multisusos de Ferro. El xeneize accedió a jugar una final con el campeón de la Copa de Oro que se disputará a mitad de año por un boleto a la fase final de la Liga Nacional Argentina.

Aunque el trámite desde el inicio fue parejo y el marcador se abrió pasado el Ecuador de la primera etapa, Boca dominó las acciones desde el primer momento y no sufrió sobresaltos en el arco de Lucas Farach. Cuando el equipo conducido por Hernán Basile llegó el golazo de Andrés Santos, Newell`s sintió el golpe y el conjunto azul y oro no perdonó. Alamiro Vaporaki y Franco Martínez Riveras elevaron la cuenta a tres y sobre el final de la primera etapa apreció Santiago Basile para colgar un doble penal del ángulo y decretar el 4 a 0 de cara al descanso.

En el complemento la Lepra buscó descontar pero le costó penetrar la defensa rival, el campeón vigente se defendió muy bien y solo hubo tiempo para el descuento del chileno Bernardo Araya Ponce. Cerca del final, Alamiro Vaporaki tuvo la chance de convertirse en el único goleador del certamen pero su penal fue devuelto por el palo y no hubo tiempo para más. El resultado fue de 4 a 1 y Boca gritó “bicampeón”.

Con este nuevo título, el equipo de Hernán Basile accedió a jugar un partido frente al campeón de la Copa de Oro, que se disputará a mitad de año, por un boleto en la Fase Final de la Liga Nacional Argentina.

Foto: Mirta Morinigo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba