PRIMERA A

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA COPA ADT

La Copa A Dos Toques 2015, que comenzará promediando el mes de febrero, (Aún no está definida la fecha) ya está en marcha. Habrá cupo para un máximo de 18 equipos y tres sedes.

Si bien ya hay equipos que confirmaron su presencia, la lista se dará a conocer cuando estén todos los participantes, en su totalidad.

Vale recordar que La Copa durará 20 días y todos tendrán garantizados al menos tres partidos. Los que pasen de ronda seguirán jugando y solo los que lleguen a la final tendrán la posibilidad de jugar 6 veces.

Al igual que en 2014, no habrá lista de Buena Fé, ya que muchos equipos optan usar estos partidos para probar jugadores o utilizar chicos de las inferiores y la idea es acomodarnos a todas las pretemporadas y no interferir en ellas.

Los horarios de los partidos serán a convenir con las sedes entre las 19hs y las 22hs. Todos los partidos serán a reloj corrido y se jugarán dos tiempos de 20, por la misma razón del punto anterior, no perjudicar cargando a los jugadores con partidos largos.

Todos los clubes que participen tendrán la posibilidad de recaudar, ya que nuestra idea es ayudar a las instituciones más allá de brindarles una nueva Copa de verano.

Por último destacar que todos los partidos serán filmados por nuestras cámaras y la final será televisada.

Además, en el último partido se realizará un evento solidario con la Red Solidaria Copello para recaudar ropa, juguetes, y alimentos no perecederos para los hogares apadrinados por dicha Red.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba