COPA A DOS TOQUES

ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LA COPA A DOS TOQUES 2018

Como lo venimos anticipando, a partir de hoy los equipos podrán anotarse formalmente en la próxima Copa A Dos Toques 2018 que comenzará en el próximo verano.

Los motivos por el cual se abre con tanta anticipación son,  en primer lugar porque los cupos serán limitados y como el año pasado hubo equipos que no pudieron participar, este año les daremos la oportunidad de ocupar sus lugares cuanto antes.

Además, le daremos la opción a las instituciones de pagar la inscripción en cómodas cuotas de aquí hasta fin de año, evitando que tengan que ocuparse de temas económicos en el próximo verano, cuando sabemos que muchos están recaudando en sus propias instituciones para abonar los canones correspondientes a las Ligas que participan.

La Copa se jugará en distintas sedes la primera fase (los grupos) y luego se disputarán octavos de final, cuartos, semis y final antes del inicio de los Torneos regulares que hay habitualmente en competencia.

Cabe destacar que habrá premios para todos los equipos que vayan superando instancias, con el premio mayor para el Campeón.

Todos los equipos que vayan inscribiéndose participarán en sorteos quincenales con rifas que dará la organización para que los Clubes puedan ir recaudando dinero constantemente.

 

ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LA COPA A DOS TOQUES 2018
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba