Noticias

ABDICÓ EL REY

Boca se consagró campeón, le ganó merecidamente la final a Pinocho por 6 a 2 y le quitó la posibilidad de ser pentacampeón del Torneo Nacional de Bariloche. Los de  Meloni, fueron de menor a mayor en el certamen y fueron el justo ganador. Es el primer título Nacional del equipo de la Ribera.

 

Boca demostró ser un equipazo, muy firme en defensa, solo recibió 7 goles en el torneo. Marcó 35 y ganó todos sus partidos. Los refuerzos del equipo de Meloni jerarquizaron al plantel, que demostró ser una Selección con la camiseta azul y amarilla.

Con la victoria por 6 a 2 sobre Pinocho, le arrebató el título y se puso la chapa de candidato para todo lo que juegue. Los goles del equipo xeneize los marcaron Farina -2-, Santos, Taffarel, González y Bottinelli. Descontaron Martínez Rivera y Chianelli para los de Villa Urquiza.

Es el primer título de Boca a nivel nacional y de a poco empieza a emparejar las cosas con el multicampeón, que dejó de ser imbatible. Pinocho había ganado las cuatro ediciones anteriores. Ahora ambos equipos regresarán a Buenos Aires para meterse de lleno en el Torneo Apertura.

Vale destacar, que los dos clubes se clasificaron a la Copa Libertadores que se desarrollará en diciembre en Asunción de Paraguay. Boca ya había logrado el objetivo al quedarse con la Copa “Alvaro Castro” venciendo a Pinocho por 3 a 1.

Además del título Nacional, Boca obtuvo el premio a la valla menos vencida y al equipo con mejor Fair Play.

 

1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba