MUNDIAL 2012

ABDALA FUE CITADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Gonzalo Abdala será el nuevo integrante de la delegación argentina que se prepara para el Mundial de Tailandia. Se sumará al plantel esta noche luego de que se ponga en duda si Leandro Cuzzolino llegará en óptimas condiciones.

La vida le sonríe a Abdala. Hace horas el cuerpo técnico argentino se comunicó con «Magia» para comunicarle que debe sumarse a la delegación que se encuentra en Montesilvano con la puesta a punto para la máxima cita.

El ex San Lorenzo ocupará un lugar ya que los estudios que le realizaron a Cuzzolino diagnosticaron que la recuperación demandará más tiempo de lo esperado. A pesar de la lesión, el jugador del Montesilvano se seguirá entrenando con el plantel y lo aguardarán hasta último momento.

En caso de concretarse la salida de Cuzzolino, sería una baja sensible para Larrañaga quien ya tenía pensado uno de los cuartetos con el jugador del Montesilvano. «No lo puedo creer, todavía no caigo. Es una alegría inmensa. Ahora tengo que romperme el lomo para que no se arrepientan de haberme llamado», confiesa Abdala. Esta noche se suma al plantel.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba