ARGENTINOS POR EL MUNDO

ABDALA FESTEJÓ EN ITALIA

Gonzalo Abdala gritó campeón de la Coppa Della Divisione con el Real Rieti y logró el título número 13 en su carrera. En una final apasionante y que se definió por penales, el equipo del Magia terminó celebrando ante el Italservice Pesaro donde Titi Borruto metió un doblete y Pablo Taborda falló el disparo definitivo en la tanda desde los seis metros.

Real Rieti festejó otro campeonato, el conjunto al que se sumó Gonzalo Abdala a fines de 2018, había vencido 3 a 1 a Came Dosson en la semifinal con varios minutos del argentino, que no estuvo en la plantilla que disputó la final. Sin embargo su equipo sacó adelante un partidazo y terminó festejando en los penales.

De esta manera Gonzalo Abdala logró el décimo tercer título en su carrera. Con Boca ganó los torneo Apertura y Clausura 2013 , Clausura 2014, el campeonato de 2017 y cuatro nacionales. Además conquistó la Copa Libertadores con Cerro Porteño en 2016, siendo el único argentino en tener este título en sus palmares. En Italia ganó el Scudetto con Luparense en la temporada 2012/13, la Supercoppa 2013 y ahora se suma la Coppa Della Divisione con el Real Rieti. A su vez había obtenido la Copa Italia Under 21 en 2010 siendo elegido el mejor jugador de la categoría en Italia por dos años consecutivos. Con la Selección Argentina ganó la Copa América 2015 en Portoviejo, Ecuador.

 

ABDALA FESTEJÓ EN ITALIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba