PRIMERA A

A UN PUNTITO

Boca le ganó bien 5 a 0 a Hebraica en Pilar y quedó al borde de un nuevo campeonato.

Fue un partido incómodo para el conjunto de Meloni, más que nada en la primera mitad, donde hizo dos goles pero tuvo que soportar a un complicado Hebraica que no le dejó jugar bien, y le generó algunas jugadas de riesgo, desde los pies de Matias Edelstein.

Un problema en la tribuna local, y la expulsión de ambos técnicos también generaron parates en el encuentro que no favorecieron al Xeneize, que en ese primer tiempo no pudo encontrar el juego que quería, pero por algo es el mejor equipo del momento. Oportunismo puro en las situaciones generadas y así fue como Santos primero y Vaporaki después decretaron el 2 a 0 con que se irían al descanso.

En la segunda mitad, Boca no le dio chances a Hebraica. Si bien no fue el mejor partido del puntero, en los últimos 20 minutos marcó una diferencia y ganó con justicia el encuentro.

Santos se convirtió de a poco en figura y anotó dos goles más. La cuenta la cerró Botinelli con un gol de arco a arco.

Boca volvió a ganar, y quedó a un punto del Bi campeonato… El Miércoles se viene River, y nuevamente el tema de la cancha será un motivo para el debate, igual que el año pasado….en principio sería en Almirante Brown, y con televisación… ¿¿habrá vuelta??

SINTESIS DEL PARTIDO:

HEBRAICA: 1-Mosenson, 2-Gusis, 3-Trzewik, 4- Birencwaig, 5- Gimenez, 6-Pastor,7- Ehrlich 8- Edelstein G, 9- Ganon, 10- Dorfman, 11-Edelstein M, 13- Arruguete.

BOCA: 1-Botinelli, 2-Canessa, 3- Vaporaki, 4-Planas, 5- Taffarel, 6-Baptista, 7-Basile, 8-Farina, 9-Catardo, 10-Santos, 14-Corso, 12-Guisande.

GOLES PRIMER TIEMPO: Santos (B)- Vaporaki (B)

GOLES SEGUNDO TIEMPO: Santos x 2 (B)- Botinelli (B)

CANCHA: Hebraica

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba