LIGA SUDAMERICANA

A UN PASO DEL TÍTULO

La Selección Argentina Mayor sufrió más de la cuenta para vencer a Bolivia, se lo ganó sobre le final con arquero jugador y quedó cerca de la consagración en la Liga Evolución Zona Sur que se disputa en el Comité Olímpico Paraguayo.

Los dirigidos por Matías Lucuix comenzaron mejor en el partido, abrieron la cuenta con el tanto de Dylan Vargas y parecía que se encaminarían a un triunfo tranquilo. Sin embrago Bolivia reaccionó rápido y con un remate lejano de Raúl Ardaya empató las acciones para que el resultado en el descanso sea de 1 a 1.

A Argentina le costó en el complemento generar chances claras, su rival se cerró muy bien y pasaron los minutos sin emociones. A poco para el cierre y en su afán por ganar el encuentro, Lucuix dispuso atacar con Franco Spellanzón como arquero jugador y a falta de 3 minutos encontró el gol del triunfo gracias a la aparición de Lucas «Rana» Flores.

El conjunto albiceleste se recuperó tras la derrota ante Uruguay cumplió ante Bolivia y se quedó con un triunfo clave de cara a la pelea por el título. Argentina suma 15 unidades y si este domingo suma de a tres en alguno de los dos encuentros frente a Paraguay se consagrará campeón.

Foto: Futsal APF

A UN PASO DEL TÍTULO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba