J.NEWBERY

1
4

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: THOMAS BAISEL (SL); GOLES ST: MATÍAS PÉREZ (JN), MARIANO CARDONE (SL), EDU VILLALVA (SL) Y DYLAN VARGAS (SL).
PRIMERA A

A UN PASO DEL PLAYOFF

San Lorenzo venció 4 a 1 a Jorge Newbery en su visita al estadio “Omar Medina” de Villa Real y quedó muy cerca de asegurarse un lugar entre los mejores ocho del torneo. En un encuentro con resultado cerrado, los dirigidos por Facundo Ruscica sacaron diferencias en el final y se llevaron los tres puntos a Boedo.

El Ciclón sigue su rumbo hacia el playoff a paso firme ya noche superó otro duro escollo. Jorge Newbery venía de caer por 2 a 1 en sus últimas dos presentaciones, mereciendo mayor suerte y complicó bastante a un San Lorenzo que necesitaba ganar para volver a lo más alto del campeonato y meterle presión a Boca. En la primera etapa ambos equipos tuvieron chances pero no estuvieron finos en la definición, San Lorenzo erró varios goles y casi lo paga caro. Sin embargo cuando parecía que se irían en cero al descanso, apareció Tomi Baisel y a la salida de un corner durmió a todos para abrir el marcador.

Los conducidos por Memo Scocchera reaccionaron en el inicio del complemento y lo empataron con a través de Matías Pérez, aprovechando un error en salida de la visita. Con las cosas 1 a 1 los dos pudieron ponerse arriba, generaron situaciones pero tanto Lucas Tapia como Hernán Vázquez respondieron con solvencia y el empate se mantuvo hasta la recta final del encuentro.

Cuando transcurrían 15 minutos aulló el “Lobo”, Mariano Cardone giró sin marca y puso las cosas 2 a 1 para todo el delirio de la parcialidad azulgrana. El local se la jugó en busca del empate con Tuta Torres como arquero jugador, pero en el primer avance perdió la pelota en ataque y Edu Villalva desde su propio campo anotó el 3 a 1. A falta de 10 segundos y cuando ya estaba todo dicho, Dylan Vargas marcó el cuarto con el arco a su merced desde mitad de cancha y firmó la victoria del Ciclón, que volvió a lo más alto del torneo, al menos hasta que juegue Boca y quedó a un paso de asegurarse un lugar en el playoff.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba