PRIMERA B

A UN PASO DEL ASCENSO

Almafuerte goleó 7 a 1 a Ferro de Merlo en Villa Maipú y acaricia la División de Honor. El equipo de Charly Fernández es líder en la Zona de Oro y podrá ascender la fecha que viene. Villa La Ñata también ganó y quedó cerca.

El albirojo debía ganar en su cancha para poner un pie en Primera, recibía a un Ferro de Merlo necesitado de puntos que pelea por no descender. Almafuerte de entrada impuso condiciones, Hernández reventó el palo y ala siguiente tuvo su premio para poner el 1 a 0. El gol abrió el partido y le dio tranquilidad a los de Charly Fernández.

El equipo del Oeste dispuso de algunas chances pero Rabuffetti se mostró muy sólido, al igual que contra Huracán, y mantuvo el arco en cero. En una ráfaga Almafuerte logró marcar dos goles más gracias a Ibañez y Villanueva para empezar a liquidar el pleito. Un minuto más tarde,nuevamente Villanueva estiró la ventaja a cuatro para irse al descanso.

En la segunda mitad el equipo local comenzó con la rotación y comenzó el show del pleado Introcaso que con una tripleta puso las cosas 7 a 0 en un ratito. Ferro de Merlo intentó adelantando a Ruíz, sin embargo no obtuvo los resultados esperados y el descuento tardó en llegar. Recién sobre el final, Silva logró anotar y decorar el 7 a 1 final.

No te puerdas lo mejor de este partido en el próximo programa de A Dos Toques TV.

Almafuerte suma 43 puntos con dos fechas por jugar. El escolta, un punto por debajo,  es Villa La Ñata que en la noche de ayer goleó 9 a 4 a Las Heras con un hat trick del Gobernador Daniel Scioli. Ambos equipos lograrán el ascenso a la División de Honor si ganan en la fecha que viene. La tercera plaza por ahora se la disputan Arsenal y Villa Modelo, los equipos del sur suman 38 puntos y parece tendrán un mano a mano vibrante para dirimirse el último ascenso.

Síntsis del Partido:

Almafuerte (7): Rabuffetti, Ibaez, Dahir, Guzmán y M.Hernández. Suplentes: Ziccarelli, Guardia, Velez, Lanata, G.Hernández, Introcaso y Vilalnueva. DT: Carlos Fernández.

Ferro de Merlo (1): Conforte, Alvarez, Fragoso, Menguez y Silva. Suplentes: Ruíz, Giles Cuenca, Misere y Ortíz. DT: Roberto Clausi.

Goles PT: M.Hernández, Ibañez (A) y Villanueva (A) -2-.

Goles ST: Introcaso (A) -3- y Silva (FM).

Árbitros: Gallego y Castillo.

Cancha: Almafuerte

Foto: Somos Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba