RIVER

1
2

CAI

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: JONATHAN SILVA SANTOS (I), MATEO FLORES (I) Y MARTIN PERSEC (R).
PRIMERA A

A UN PASO DE LA SALVACIÓN

Independiente logró un triunfazo por la permanencia ante River por 2 a 1 con goles de Jonathan Silva Santos y de Mateo Flores. Así le sacó 4 puntos a El Talar y Glorias, que se enfrentan este domingo y sigue fuera de la zona de Playout.

El “Rojo” visitaba a River en cancha de Pinocho con la necesidad de sumar de a 3 para escapar de la zona de play-out y esperar a la última fecha con mayor tranquilidad.

En el primer tiempo el conjunto de Avellaneda tuvo las chances más claras pero no pudo abrir el marcador y los equipos se fueron al descanso 0 a 0.

En el segundo tiempo River comenzó mejor y tuvo oportunidades de ponerse en ventaja pero Leonel Chilemi con buenas intervenciones lo evitó. Luego el “Rojo” volvió a ser superior al millonario y pudo plasmarlo en el resultado con los goles de Jonathan Silva Santos y de Mateo Flores.

En los últimos minutos Ale Pérez colocó a Ramiro Martinez Dios y el “Millo” llegó al descuento a través de Martin Persec. Los de Núñez tuvieron chances para empatar el partido pero el “Pitu” Chilemi apareció con grandes intervenciones y aseguró el triunfo del “Rojo”.

Con el triunfo por 2 a 1 Independiente sacó 4 puntos de ventaja sobre El Talar y Glorias, que se enfrentan mañana, y respira de cara a la ultima fecha para evitar el Playout.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba