ARCHIVO 2011

A UN PASO DE LA GLORIA

Barracas Central le ganó a Las Heras y quedó a una victoria del ascenso. Los dirigidos por Barrios le sacaron 10 de ventaja a Newbery que empató con UGAB y en caso de ganar el próximo partido contra Estrella De Boedo, lograrían el ascenso a la primera división.

Cuatro partidos, doce unidades le quedan al conjunto de Barracas para sacar 3. Con dicho puntaje ya será el campeón, indiscutido por cierto. El mejor equipo de la segunda ronda, exceptuando al lider es justamente a quien deberá visitar y vencer para ser campeón, Estrella de Boedo.
El conjunto de Boedo está a 13 unidades de Newbery y podría terminar la fecha a 10, (misma diferencia entre Barracas y Newbery), esto significa que de ganar Barracas, no solo lograría el ascenso sino que también estaría casi sellando el pasaje de Newbery a la promoción.
Si bien los cierres de campeonato a veces juegan una mala pasada para el puntero por la ansiedad de lograr el campeonato, en un equipo que de 28 partidos, ganó 24 es muy difícil que se le escape , sabiendo que son cuatro, las posibilidades que tiene para consagrarse.

Por la otra zona de la B, hoy será el partido más esperado de la segunda mitad del año. Glorias y All Boys se medirán en un duelo para no perderse.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba