ARGENTINOS POR EL MUNDO

A UN PARTIDO DEL SCUDETTO

Italservice Pesaro venció 5 a 3 a Acqua & Sapone en el alargue, dio vuelta la serie y se puso 2 a 1 arriba en la gran final de la Serie A. Titi Borruto se despachó con un doblete en el local, mientras que Leandro Cuzzolino marcó un tanto para la visita. El próximo domingo se disputará el cuarto partido y podría haber campeón en el Calcio.

Nuevamente el conjunto de Pablo Taborda y Titi Borruto se impuso al de Leandro Cuzzolino y Lucho Avellino en el tiempo suplementario. Tras empatar 3 a 3 en los primeros 40 minutos, con goles de Titi Borruto y Leandro Cuzzolino en la primera etapa. Hubo que ir al alargue y nuevamente fueron los conducidos por Fulvio Colini. Mauro Canal anotó el 4 a 3 en los primeros cinco minutos y luego la Cobra Borruto apareció en el segundo tiempo para decretar el 5 a 3 final.

Con este triunfo Italservice Pesaro se puso 2 a 1 arriba en la serie y si se impone en el próximo partido que se jugará el domingo, gritará “campeón”. En caso de que el Acqua & Sapone cante victoria, habrá que definr en el quinto y último partido.

Foto: Calcio A Cinque

 

A UN PARTIDO DEL SCUDETTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba