COPA A DOS TOQUES

A UN MES DEL INICIO DE LA COPA

Si bien la mayoría de los Clubes está aprovechando los primeros días de enero para descansar, de a poco nos vamos metiendo en la séptima edición de la Copa A Dos Toques, que dará comienzo en 30 días, cuando el 11 de febrero empiece a correr la pelota en La Catedral, Villa Modelo y Asturiano.

La Ñata y Asturiano tendrán un grupo en sus sedes mientras que en La Catedral, Villa Modelo, Jorge Newbery y Alvear se jugarán dos grupos.

Los martes la actividad será en los clubes mencionados anteriormente, mientras que los jueves habrá futsal en Alear, La Ñata y Newbery. Mientras tanto, los días con mayor actividad serán los miércoles que se jugará en Villa Modelo, Jorge Newbery, Alvear y La Catedral.

del 11 de febrero al 20, se disputarán 60 partidos, mientras que desde el 22 a la final habrá 19 encuentros más que ya serán cruces mano a mano.

Los Clubes dispondrán de una cierta cantidad de entradas que se arregló con la organización, mientras que el público imparcial que quiera ver las jornadas deberá adquirir en la puerta, su entrada.

Las entradas anticipadas, para participantes e imparciales se podrán adquirir comunicándose con la organización.

En está edición jugará el último campeón, Camioneros, que se quedó con el título en 2015 y 2019, el sub campeón Monteviejo y también lo hará el campeón de 2018 Villa La Ñata.

El equipo de Leo Barrios, tuvo una excelente temporada ya que luego de ganar la Copa en Marzo, conseguiría el ascenso a la máxima categoría del Futsal de AFA en noviembre.

en 2018, La Ñata gritó campeón y luego se quedaría con la primera edición de la Liga Nacional y además la División Elite Metropolitana, que la jugó solo en ese año, quedándose con el título.

¿Seguirá la racha en 2020? ¿Quién se quedará con el premio mayor?

A UN MES DEL INICIO DE LA COPA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba