INTERIOR

A UN MES DE LA COPA A DOS TOQUES

El próximo mes tendrá mucha actividad Nacional con la próxima Copa A Dos Toques que comenzará el primer fin de semana de Octubre en Santa Fé con la participación de cuatro equipos y seguirá luego por el Sur y otros rumbos que se irán confirmando esta semana.

Hasta ahora son cinco plazas, ya que Mar del Plata se sumó en los últimos días y el armado de un nuevo grupo es inminente, lo que modificaría en algo el armado previo ya que se sumaría una zona más y pasarían de ser 18 equipos a 22 con una final en Diciembre o Enero entre 6 equipos en vez de cuatro como era anteriormente publicado.

Tanto Mar del Plata como Formosa aún no tiene fecha cerrada lo que hace imposible lanzar el cronograma final, pero el fin de semana del 14-15 de Noviembre es la última posibilidad para disputar esta fase, por lo que deberán hacerlo antes de esos días y la fecha límite para presentar la sede es el viernes 18 de Septiembre, por lo que tienen 15 días para cerrar la localía y lanzar la región oficialmente.

La región Buenos Aires ya tiene la Sede que será la de el campeón de la Copa A Dos Toques 2014, América del Sud y contará con la participación de los tres subcampeones de las ediciones 2013,2014,2015 Caballito, Juvencia y Pacífico respectivamente. Esta sede se jugará en tres semanas a programar entre el 14 y el 28 de octubre ya que no se pueden superponer con las actividades oficiales de estos equipos tanto por torneo como por Copa Argentina.

La sede de San Justo, Santa fé tendrá a los siguientes equipos participando.

  • Colón de San Justo
  • Huarpes de San Juan
  • Fundación Fuccde (Actual Sociedad Belgrano) de Córdoba
  • Barracas (Buenos Aires)
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba