COPA A DOS TOQUES

A UN MES DE LA COPA A DOS TOQUES

Arrancó el 2017 y ya nos vamos preparando para una nueva edición de la Copa A Dos Toques Aefip Matias Kruger. El inicio será en Mar del Plata, luego se trasladará a Bahía Blanca y el 11 comenzará en Buenos Aires con las sedes confirmadas de Villa La Ñata, América del Sud y Nueva Estrella.

El próximo domingo 8 de enero se cerrará la lista de inscripción ya que ya hay 30 equipos anotados y son muy pocos los lugares restantes para proceder al armado de las zonas y su correspondiente fixture.

En cuanto se conforme la lista definitiva de equipos en Buenos Aires se explicará como será la segunda fase del Certamen ya que la primera, sea cual sea la cantidad de equipos será en zonas de 4 donde todos jugarán al menos 3 partidos.

El convenio entre A Dos Toques y Olé ya fue renovado en la última semana del año para todo el 2017 por lo que la difusión del Torneo será difundida por el diario digital más leido de Latinoamérica.

Cabe destacar que esta será la cuarta edición de la Copa A Dos Toques de verano. Las anteriores fueron ganadas por Barracas en el 2013, América en el 2014, Camioneros en el 2015 y nuevamente los de Parque Avellaneda en el 2016.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba