COPA A DOS TOQUES

A UN DÍA DEL SORTEO DE LA COPA ADT 2019

Este lunes, a partir de las 19 hs se podrá ver en vivo por Facebook el sorteo de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019 que comenzará el 12 de febrero y finalizará el segundo fin de semana de marzo.

La misma tendrá a los últimos dos campeones (La Ñata y Nueva Estrella) como así también a el que más veces llegó a la final, justamente cayendo en las últimas dos, pero ganando la de 2015, el Camioneros de Leo Barrios que buscará el ascenso en esta temporada.

Hebraica volverá a la competencia, luego de dos años de ausencia y también será candidato mientras que muchos equipos que ya conocen la Copa buscarán quedarse con el premio mayor por primera vez.

El sorteo arrojará cuales serán los grupos y quedará dispuesto el fixture del Certamen que tendrá 95 partidos en 30 días y los vas a poder seguir por las redes sociales de la productora, como así también en la web del Diario Olé.

Todos los equipos tendrán cuatro partidos asegurados y los dos finalistas disputarán 8 encuentros en esta previa al inicio de la temporada 2019.

A UN DÍA DEL SORTEO DE LA COPA ADT 2019
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba